+34 634 82 76 64 / +34 915 59 55 81 secretaria@asociacionapr.org
Seleccionar página

Dedicada al mundo de los revestimientos desde su creación, siempre ha sabido dar calidad y garantía a lo largo de los años, en toda su amplia y actual gama de productos, siguiendo las atenciones del sector la máxima de ser eficiente y resolutiva en las atenciones hacia nuestro cliente.

Nuestro equipo humano altamente profesionalizado, especializado y competente, ha mantenido siempre a Layfer como empresa puntera y en cabeza de la venta, instalación y distribución de sector de los Revestimientos Decorativos.

Siendo actualmente referente en nuestro campo, tanto para el mundo Profesional como Doméstico, manteniendo sus dos Divisiones (Industrial y Doméstica) en pleno rendimiento y en la vanguardia del sector.

www.layfer.com