Asociación APR

secretaria@asociacionapr.org

C/ Sagasta, 28, 1º izq. 28004. MADRID.

Desde el mes de octubre de 2019 a mayo de 2021 se han impartido por APR tres cursos de iniciación de trabajadores desempleados  en la instalación de pavimentos y revestimientos ligeros (de solera y de los diferentes tipos de pavimentos ligeros: vinílicos, homogéneos, heterogéneos, antideslizantes, electro-conductores, deportivos, linóleo, caucho, laminados, moquetas……), acogidos al Proyecto MILMA, de la UE, previo acuerdo de nuestra organización con las otras del sector de la instalación de pavimentos de la Comunidad de Madrid con el CIFE, Centro de Formación para el Empleo dependiente del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

En las instalaciones del  Centro de formación han tenido lugar la impartición de las clases teóricas que han durado alrededor de dos meses, y las prácticas a continuación en las empresas de APR.

Para conocer con todo detalle el proceso de gestación y desarrollo de cómo se han realizado estos cursos, características, materias, contenidos y proyecto de futuro, pueden ampliar esta información dentro del apartado Formación Laboral, en el enlace: “Información cursos” de la página Web.