Asociación APR

secretaria@asociacionapr.org

C/ Sagasta, 28, 1º izq. 28004. MADRID.

Junta Directiva Asociacion APR

Junta Directiva de APR

Es el órgano colegiado de dirección permanente de la Asociación, estando compuesta en la actualidad por seis miembros, incluidos el Presidente y Vicepresidente. El Presidente puede, no obstante invitar a aquellas personas que por razón de la materia a tratar sea de interés para la Asociación,
El Secretario levantará acta de sus sesiones estatutarias, que al menos serán una al semestre.
Los cargos son de carácter personal y designados por el Presidente, al formar parte de su candidatura. Su mandato, al igual que el del Presidente, será de cuatro años.
La Junta Directiva actuará siempre de acuerdo a las directrices generales y bajo el control de la Asamblea General.
Son funciones estatutarias:
– Dirigir la gestión ordinaria de la Asociación, de acuerdo con las directrices de la Asamblea General.
– Programar las actividades a desarrollar por la Asociación, y más concretamente adoptar acuerdo relativo a la contratación de bienes y servicios, y el ejercicio de acciones y recursos.
– Someter a la aprobación de la Asamblea General el presupuesto anual de gastos e ingresos, así como el estado de cuentas del año anterior.
– Cualquier otra no atribuida expresamente a la Asamblea General, o que les sean delegadas por ésta.

Son miembros de la Junta Directiva:

Presidente:

J. Ignacio Gil García. Moquetas e Instalaciones GIL DEL AMO, S.L.

Vicepresidente:

Juan Antonio Vivanco. LAYFER, S.A.

Vocales:

Inés López Vizcaíno. CREACIONES BENTON, S.L.
-David Negueruela Sánchez. FLOTER, S.L.
-Lorena Suela González. JUMISA Revestimientos, S.L.
-Carmen Martínez Santos. MOQUETAS ASAN, S.A.